domingo, 17 de octubre de 2010

The adventures of our life

Pues bien.

Resulta que aca en la ciudad de Leon, me di una divertida la ultima vez que pase por estos lados, notese, la ultima visita, esta visita, ya que aun estoy aqui, ha sido un poco mas complicado que eso.

Con lo del robo, la corretiza descalza, la mochila perdida y todo eso, ni fui a la tienda de Mango, ni me la pase tranquilo en el centro, ni sali con mis amistades de por aqui, en cambio vine a casa de la familia de mi esposa, donde fui recibido y fui tratado muy bien, despues de todo.

Gracias por la pizza suegra, y gracias por tratar de conseguirme una guacamaya! ^^

So. La ultima vez, me di cuenta de que mi trabajo no es mi vida, me la paso mas tiempo alla, cierto, pero no es, o no deberia ser un factor en mi vida, asi determinante, algo como mi marca, o lo que me defina, no señor, el trabajo es trabajo y punto.

En cambio, empece una teoria interesante, ya que la busqueda de trabajo ha sido toda una aventura para Manuel, y conmigo, bueno, no estoy tan de acuerdo en que mi trabajo sea mi vida, y la teoria se llama, la aventura de nuestras vidas.

Leyendo comics..... de hecho son mas influyentes que las peliculas idiotas gringas de amigos, ni se digan las mexicanas... no, comics, principalmente? Scott Pilgrim, OK? OK! So, moving on!

La aventura de nuestras vidas trata de lo que hacemos en la vida, aparte de hacer lo que "tenemos" que hacer, o como lo llama Manuel, nuestro compromiso social, trabajar, ir a la escuela, acudir a compromisos sociales y familiares.

La aventura de nuestras vidas trata de lo que nos gusta hacer, lo que hacemos por nosotros y para con los que nos acompañan en esta aventura, los amigos, los familiares que influyen personalmente en nosotros, mi pareja, las novias, que se yo, el hijo, etc, el estudio creativo, el negocio, salir a jugar gotcha, lo que aprendemos juntos de la vida, todo eso, todo lo que nos hace grandes y maduros, esa es la aventura de nuestras vidas.

Porque distingo todo esto, del trabajo y de lo que se nos pide que hagamos? Porque muchas veces el camino ya esta dicho, y no hay gran aventura en caminar por un camino dicho, no, al menos no para mi, para mi vale mas la experienca propia, los descubrimientos aparte de todo lo que nos hacen hacer. Porque trabajar para una empresa que no busca mejorarte como persona, que su interes es hacer dinero de la gente adinerada, con todo ese circulo vicioso sucediendo una y otra vez, uno tiene que buscar algo que nos llene, como personas, como individuos, como seres humanos, como espiritus....

Asi que, el robo de mi mochila y la corretiza descalzo, ha pasado a formar parte de esa aventura de mi vida, y que aventura, ahora, pues a reirse, y para adelante, rianse con el tema de Benny Hill lol, imaginenselo, wtf, si ya se estoy medio loco, la especia de mi vida.

Dejo Leon en este momento, y regresare, no se me quitan las ganas de venir, de estar aqui, son cosas que pasan, en todos lados, en cualquier lugar, y aun asi, forme parte de las estadisticas de robo en Leon, Y AUN ASI, cuantos de esos pueden decir que corrieron descalzos tras el ratero, y recuperaron lo robado? CUANTOS? Yo SI.

Hasta la proxima!

-by unDave™

No hay comentarios: