jueves, 29 de septiembre de 2011

Una mentirita piadosa?

Bien dicen que la familia te prepara para ser un buen adulto y enfrentar la vida como es, y nada mejor que no confiando en uno, puesto que desde que tengo decision propia, incluso antes de eso y/o inconcientemente, mi familia me ha tratado como un mentiroso compulsivo, cosa que no me explico siendo hijo unico, ahora que si hablamos del trabajo pues, uno es solamente victima del ya conocido "justos pagan por pecadores", pero indirectamente, un gracias a mi familia, por enseñarme el verdadero valor de "las acciones valen mas que las palabras", gracias a mis padres por creerles a todos menos a mi incluso cuando no habia nadie mas a quien creerle y mi madre creyo que me estaba inventando una enfermedad que por poco me mata, me han hecho ser el hombre que soy ahora =3 -by unDave™

No hay comentarios: