miércoles, 12 de mayo de 2010

The winds of change

Y bien, esta vez toka en español mi aktualizacion del Blog.

Pues ke ha pasado ultimamente?

Pues soy padre, tiene un mes y ha ido a su consulta, esta bien
Maneth ha ido a cerrar un ciclo
En el trabajo nos toman mas en serio y nos tienen localizados
Tenemos mas responsabilidad y nos estamos ganando la confianza de los usuarios
Estamos formando una serie de mejoras en el area, algunos proyektos y unas pruebas
Balam esta intentando hacer un mejor esfuerzo para merecerse estar kon nosotros

Boutiques no es un derecho, es un prvilegio
Boutiques no se da, se gana

Y entre otras kosas, ke NO REKUERDO precisamente, un auto choko justo enfrente de mi, fue bastante muy raro y el dueño del auto es un compañero mio, resulto ke si lo konocia, no sabia ke era su auto la victima.

Resumire, un auto golpeo una kamioneta, la kamioneta perdio el kontrol, se estampo de frente en un angulo kasi imposible contra el auto estacionado de mi kompañero. Isidro, estamos kontigo, lol. Pero ya enserio, kreo ke va a komprar karro nuevo kon todo lo ke le van a remunerar los seguros.

Regresando de lleno a lo ke es mi materia, de regreso a kasa note algo extraño en el viento, dah, kuando me asome a la ventana lo senti, un viento repentino, me llamaba, sake la cabeza, es el viento de los kambios, por supuesto, desde antes, la lluvia ke lava lo anterior para ke lo nuevo pueda establecerse, ya habia sucedido antes, en mi negocio, aunke yo estaba algo kansado para darme kuenta....


Pues, a ke viene todo esto... Manuel esta por estos lares, ha kambiado bastante, me imagino ke tambien yo, ke Balam esta agarrando las kosas diferente, ke Hector esta ya al nivel de un responsable de area, y muchas otras kosas, detalles, ke me kuesta trabajo rekordar en este breve resumen de aktividades... Mi punto es el hecho de komo las kosas van kayendo donde deben, enkajan, ahorita hay un akomodo y desprendimiento de tiempo inkreible, me da gusto poder ser participe y testigo de un kambio asi, asi ke gente, akostumbrense, las kosas van a estar muy movidas estos dias, pero inkreiblemente satisfactorios, un kambio ke se veia venir desde hace tiempo, esta entre nosotros!

-by unDave™

No hay comentarios: