lunes, 20 de octubre de 2008

Mindless Self Indulgence @ MotorokrFest 08

Asistí al MotoRokr Fest 2008 en la ciudad de México.
Me perdí, no sabiendo en que escenario sería. Así que en la primera canción estaba corriendo entre la gente oyendo la voz de Jimmy a lo lejos, entonces, ahí estaban, justo frente a mis ojos, y fue como “Oh dios mío, sí vinieron, tengo que acercarme”, y así lo hice. Volé encima de la reja, y está en video.
Ahí estaban ellos, ahí estaba yo, todo estaba bien, pero entonces, se acabó, y nada se pudo hacer, los 30/40 mins se acabaron, y no volverían…
Mi tema es que quisiera ofrecer una disculpa oficial, como fan. El evento, la gente, la multitud, fue algo fría, tengo videos, tengo pruebas, hay fans, por supuesto, y están los que hacen bola piénsenlo. Jimmy es más de lo que esperaba, la actuación, la banda, ¿qué puedo decir? Para mi MSI es más que una banda, es como un estilo de vida.
Vi que la multitud se porto así, según yo, por las siguientes razones, y muchos me darán la razón:
1) El evento era un FEST, un festival, y pues varias bandas se congreguen ahí; el Motorokr fest se dividió entre 14 bandas (originalmente eran 10). No sé qué traman los de OCESA, pero nos molesta a varios fans, y a gente que solo fue a hacer bola.
2) La mitad de la audiencia no sabía ni qué onda con MSI y la otra mitad estaba ahí de curiosa, mi punto es que MSI no fue tratado con respeto, con dignidad, con lo que se merece una banda así, como todas y con los mismos derechos de los fans, y de la gente que va solo a conocer algo nuevo.
No fue justo que sólo se les diera 40 mins, que el tiempo total se repartiera entre tantas bandas, y pues me atrevo a decir que MSI se quedó con una mala impresión del público de México, es sólo que necesitaba ser el sector adecuado, no gente que solo pagó su boleto para meterse a beber cerveza y echar desmadre.
Esperamos verlos pronto, en un evento en un establecimiento, un horario, y con fans exclusivos que paguen su entrada para ver solo a MSI. Espero que alguien más lea esto, espero que MSI lea esto, que Jimmy lea esto, y que piensen en volver, en tocar para la raza mexicana, de verdad espero verlos BIEN.
Por cierto, yo fui de Vans, pantalón y camisa negra y corbata blanca, chamarra negra con mangas blancas; añado una foto y un video, para que me vean, y para que vean cómo estaba de “animada” la gente.
Como dato adicional, a Pitchshifter le hicieron lo mismo, chequen mis demás videos.
El Fest presenta buenas oportunidades para conocer, pero me atrevo a decir que mucha de la raza mexicana no la aprovecha con seriedad, creo que hablo en lugar de muchos que pues sabemos que Jimmy es “diferente” en el escenario, su actuación es “diferente”, fuera de lo “normal”, pero pues todos a la goma, NIN hora y media y MSI 40 mins no se me hace justo.

No hay comentarios: