miércoles, 26 de marzo de 2008

Kapacidad de asombro

Bueno niños y niñas, la aktualizacion para el Deviant y para mi blog, hela aki.

Han pasado varias kosas, mi novia y yo nos kasamos en 11 de Oct de 2007, no es la gran kosa, lidiamos kon los mismos problemas de la vida de kasados desde el 30 de Enero de 2004.

Pasando a otras kosas, he platikado kon varias personas acerka de la poka kapacidad de asombro ke puede llegar a tener una persona de por lo menos 20 años de edad, en una sociedad tan kulera komo en la ke vivimos estos dias, sin embargo, hoy llegue a un par de konklusiones ke me han puesto a pensar, ke vivimos en la mejor epoka en la ke se puede vivir.

Y bien, porke digo esto? Hace poko menos de 5 mins vi una bolsa de rollo, de esos cientos de bolsas en rollo para la basura, al despegar una, kauso estatika, y provoko ke se pegara inmediatamente a la pared, blanka, y me dio una gracia, komo muchos me konocen y komo los ke no, no tienen idea xD.

Kosas tan sencillas pueden alegrar la vida por ratos, y kosas komo ke los emos pululan por ahi, ke en Irak la guerra siga, ke en Afrika la gente muera de hambre y ke aki en Mexiko la komida se desperdicie son esas kosas ke hicieron ke "perdiera" mi kapacidad de asombro, pero no del todo.

Teorikamente segun mi modo de pensar, lla situacion esta asi, y klaro ke puedo ekivokarme, bienvenidos los komentarios.

Hace poko menos de media hora llegue a la konklusion de ke es la mejor epoka para vivir, por la situacion aktual en general, tengo la firme konviccion de ke la pobre sociedad ke se ha mantenido viva es gracias a los adultos mayores ke vivieron su juventud en los 40 o 50's, personas mayores ke ahora ya pasaron a ser nuestros abuelos, la sociedad aktual dekadente viene de todos akellos loosers ke fueron maltratados por esa gran generacion, y ke no pudieron kon la prueba de fuego, nosotros, llamados la Generacion X, vivimos y krecimos kon pokas karencias, en una epoka klave de la humanidad, los 90's, krecimos en el pleno atentado terrorista, kiza alguno se akuerde del derribo del muro de Berlin, prescenciamos la muerte de Freddy Mercury, una leyenda, el apogeo del Nu Metal, y muchas otras ke rekordamos kon kariño, ke ya forman parte de nuestro karakter.

El karakter de las personas se forjan komo el acero, a altas temperaturas y kon kambios konstantes, komo con el agua. Tenemos una gran responsabilidad, porke estamos konscientes de los akontecimientos aktuales, estamos viviendo en una epoka muy kulera, y el ke no es kulero es pendejo, asi ke de ke lado estas? No es necesariamente decir ke si no eres kulero, eres pendejo, no es tan blanko y negro, pero no podemos ser parte de una multitud de utileria, komo akellas personas ke van por la vida estudiando sin pretenciones, sin metas, o ke simplemente no desean de su vida mas ke lo ke la vida les pueda dar, y sin esfuerzo, mis keridos niños y niñas, un gran poder viene kon una gran responsabilidad, estamos listos para el 2012?

Pasando a temas mas ligeros, y sin mencionar lo ke hice o hicimos, y siempre mirando al futuro, a las metas, a las estrellas, es un gran honor y kon mucho gusto ke hago estos anuncios.

-Inicio mis klases de Guitarra la semana siguiente, los integrantes de la "banda" ya saben kienes son, si no, un mensajillo los kitara de dudas, pero si, solo nos falta la bateria, esto va en serio.

-Inicio mi proyekto konjunto de Webcomic, todo akel ke este gustoso de participar sera bienvenido, en kualkier proyekto ke este realizando (aktualmente 2), o kon kualkier idea ke kieran realizar.

-En un mes mas termino mi karrera teknika, si ya se ke no es "la gran kosa", pero mi experiencia laboral y mis kapacidades intelektuales y de konocimientos me hace pensar ke no me ira tan mal a la hora de buskar chamba.

-En un mes mas termino tambien mi "kontrato" laboral kon el ciber de mi padre, kualkier kontrato o trato despues de este punto es kosa de negociarlo, espero ke para entonces mi presencia no sea TAN rekerida, y espero dejar los ekipos en las mejores kondiciones posibles, el satado aktual es optimo.

Y brevemente ke hice estos meses? Me pinte de güera el kabello, fotos proximamente, ya me krecio tanto ke ya es mas negro ke güero, y güero sali en la licencia de manejo, kual? La permanente, se manejar? NO xD. Kiero una moto!!! Es mi vehikulo ideal. Paso a ser un aspirante a Dr. House, los ke me konocen diran "no mames" pero asi es, los ke no tambien lo diran, pero ke importa xD. Por cierto, no es algo de lo ke este orgulloso. Hice un viaje fisiko de 24 hrs, un viaje mental de 1 semana y un viaje espiritual de 2 meses, los kuales kambiaron mi vida y mi perspektiva, konoci a mi padrino, y admito abiertamente ke admiro a esta persona, el Dr. David Rodarte Rojas, en Cd. Juarez Chih, es la persona ke admiro, tenia ke ser David persona tan chingona xD.

Ke aktualizo esto kada ke se me antoja, la neta si, kiero desligarme de este tipo de lugares, kiero una Lap, son mas praktikas, y se pueden usar de eskritorio, dah. Trabajo kon Vista a 2 eskritorios, lindo, me kompre mi PSP, no pregunten! Es una lindura este aparato, es el momento perfekto para tener uno, solo nos faltas tu Fer!

A todos los ke leen esto es porke los estimo, y todos los ke no lo lean tambien XD, ya me konocen, niños y niñas, kon el kariño de siempre, esperen mas noticias, porke lo ke doy a konocer, es lo ke puede llegar a afektarles >=P.

C'ya now, there are still great things to do.......

-by unDave™

1 comentario:

мส×єllï dijo...

jajajajaja la bolsa causando estática en la pared.... jajajajaja
la neta ese tipo de cosas tan inesperadas son la neta!!!
x cierto, muxas felicidades por terminar tu carrera técnica y comenzar con las clases de guitarra! Ahí luego avisas pa las presentaciones, no? así verificar qué bien le das a las cuerdas jeje
está xido tu look de werita jiji te ves coketa jajaja se te quiere niño!! échale ganas
concuerdo contigo en que esta es la mejor época para haber nacido, hell yeah!!!! n____n
Te mando un MAXabraxo!!!