sábado, 29 de agosto de 2015

Se me olvidó qué iba a poner aquí.

Ayer cerré mi Facebook, no de manera permanente, y hoy me siento un poco diferente.

Hola Blog, ha pasado un buen rato ¿no? Pues sí, tener Facebook me ha hecho escribir mediocremente posts cortos con sentimientos vagos y mil indirectas.

Hoy estaba soñando con algo con lo que no había solado en años: El fin del mundo. O algo parecido.

Empacando cosas como laptops que me iba a llevar escuché que mi madre y vecinos decían que en algún momento iban a pasar por la ciudad un sinfin de criaturas de pequeñas dimensiones, las consecuencias de estar afuera mientras eso sucedía eran fatales, o algo así, así que en algún momento del sueño mientras empacaba cosas para dejar la casa escuché un zumbido en la ventana, salí a ver con un calcetín en la nariz y nada, no había nada, no podía ver nada, pero todos en la calle estaban aí observando el cielo azúl, el zumbido no dejaba de sonar, y el viento era muy fuerte.

Radiohead - High and Dry

En fin que nada pasó, nada raro, nada fuera de lo común.

*I feel observed*

¿Y qué más me ha pasado? Conocí a una chica, a la que seguramente le gusto, pero no lo suficiente al parecer. No quisiera hablar mucho del tema, no porque pueda llegar a leerlo, porque al fin y al cabo le expliqué como me sentía, pero tiene novio, así que ya sabrán las cosas que pone en Facebook últimamente, y ya, no diré nada más.

Razón por la que me daré un descanso de Facebook.

Hace un año que las cosas no cambian, desde que se fue mi ex. La compu sigue en el mismo lugar con el mismo OS, mi salvapantallas sigue siendo el mismo que hace dos años, mi teclado no ha cambiado en 3 o más. Mi cabello es rojo ahora, como hace unos años.

Saben, por algún tiempo, incluso desde que la conozco han pasado cosas increibles que chocan contra el core de mi ser, he encontrado otra familia en mi grupo de trabajo más cercano al lugar de trabajo, donde también encontré carrera y ocupación que me gusta. Pero ese no es el punto. Desde que la conozco no he tenido tiempo de estar "mal" y eso la lleva a pensar que lo se todo o alguna tontería así, porque me he hecho el fuerte y el capaz todo este tiempo. Y la neta ya me cansé.

Ya me cansé de intentar saberlo todo y tener una explicación para todo, de razonar y de pensar y de estar listo para todo. Es aparte de agotador aburrido y tedioso, y supongo que lo es para la gente que me conoce. Ya, no puedo más, tengo el derecho a estar mal y a estar sólo, y eso es lo que haré, a darme un tiempo para mi: ES MI DERECHO.

Al respecto de que las cosas no han cambiado en mucho tiempo, me pregunto a qué se deberá. Juzgando por los resultados pareciera que no he hecho nada o muy poco al respecto, y no sólo se trata de las cosas que no cambian de lugar o lo poco que ha cambiado la posición de las cosas.

Estoy mal, tengo derecho a estar mal, ya me cansé de hacerme el fuerte, quiero dedicar un rato a lo que estoy haciendo, que es NADA, por un momento y sin ser juzgado, al menos una semana.

Quizá tenga más cosas que decir pero no las quiero decir todas en el mismo momento y en el mismo lugar.

D.

No hay comentarios: