viernes, 4 de enero de 2013

Latest developements.

Buenos días a todos, hoy 4 de Enero del 2013. Primer viernes del 2013.

Los cambios recientes en mi vida me han hecho exclamar un enorme "házme el chingado favor", no, no como la pagina de renombre de quejas, no, incluso, se podría resumir en un breve pero conciso "NO MAMES".

Mi vida sentimental/amorosa ha dado un cambio radicalmente drástico, mis "planes" se han visto frustrados intento tras intento de mejora, ¿la causa?. Aparentemente la causa es mi "estilo de vida", mi personalidad, mis costumbres y hábitos, mis males y maleficios, etc etc etc, el problema principal soy YO y mi viejo YO, el que combate al cambio, el que vive en esa zona de comfort.

La ironía es que no estoy contento donde estoy, con quién estoy, los términos en os que estoy y lo que tengo que soportar de aquí en adelante son cosas que si bien son pasajeras, son constantes al menos en el tiempo venidero.

¿Esta es una queja? ¿Es una queja amarga de descontento? Puede ser, incluso, si lo es, es un derecho inalienable de toda persona en problemas y dificultades. Quejarse. A fin de cuentas, quien lo quiera leer, lo leerá, este brevisimo espacio/tiempo es de mi uso exclusivo y se prestará a interpretaciones subjetivas de cualquier forma, así que da igual.

¿Con que me he enfrentado? Con cosas TERRENALES, aterrizadas, a nivel de piso, a cosas que veía a la lejanía. DINERO. Brevemente: Dinero.

Sucede que he decidido comprar una motocicleta, lo leyeron bien, una moto, Vento Rebellian 2007 250cc. Usada. ¿Y?. ¿cual es la relevancia? Que tengo deudas, y ese dinerito que tenía pensado para cubrir esas deudas, se han ido en mi moto. ¿A que me orilla esto? A trabajar, a seguir trabajando. Adiós a mis planes de tatuarme, o quizá no, de cortarme el cabello y de perforarme, adiós a la libertad del freelancing, esa deuda la tengo que PAGAR.

¿Por que?. Porque no me gusta deber cosas. La verdad es que no.

Pero ahora viene lo interesante, el meollo del asunto, lo que me hace pensar y decir "NO MAMES".

[Tema personal editado]

Está bien que sea una queja, pero hay de quejas a quejas.

Del asunto amoroso no hablaré aquí, ya habrá un espacio para quién quiera saber o enterarse.

Mis proyectos no van como quisiera, por falta de empeño, de apoyo, de planeación, de tiempo incluso, razón por la cual buscaba más libertad laboral sin sacrificar la seguridad monetaria, cosa que me orilla a sentirme acorralado y obligado a hacer un trabajo que ya no me llena, no me interesa, ni me proporciona algún tipo de satisfacción.

¿Salirme de trabajar? No lo creo, al menos no pronto.

¿Por qué necesito tiempo? Bien dice Bukowski, si vas a hacer algo, lo vas a hacer tengas tiempo o no. ¿qué tiene que ver esto? Pues, juntas, reuniones, tiempo para planear, todo eso es algo que sacrifico, y mientras, en la oficina, me la paso leyendo comics, viendo series y peliculas. Ni ganas de escribir, y la verdad, tampoco se ve que por ahí haya algo de futuro, aunque que más quisiera yo.

Me conflictuan temas espirituales contra los terrenales, hay que amarrarlas ambas, doy por "terminado" mi crecimiento espiritual integral y me dedico a temas mas terrenales, porque aquí es donde estamos y aquí es a donde vamos a parar. Los cambios tienen que ser pues, a la de yá. El asunto es que pues, como dicen, cambiar o morir, yo aún no me he decidido.

D.

Edición 1:

Como breve comentario, así como empezó el clima frío en estas zonas, empezaron mis problemas mas babosos, se me perdieron mis llaves y con ellas las de la moto, perdí mi tarjeta de nómina, la cual ya me repusieron SIN COSTO, porque hasta eso me la querian hacer de a pedo, y también me sacaron una lana de la de crédito, no pasó una compra a meses.... no no no no, un DESMADRE. Y no termina.

No hay comentarios: