martes, 6 de noviembre de 2007

Another World

Bueno, ke tal? He akime aki kon otro de mis disparatados sueños, se titula Another World, es un poko kon influencias de, SI, Amar te duele y The Maxx, un poko de Fight Club, los ke sepan de ke hablo ps sabran de lo ke hablo xD.

Este eskrito en partikular se debe a una konstante pregunta en mi, acerka de otras klases sociales, bajas kiza, no keria usar ese termino, acerca de como viven el tema del amor o el romance entre otras kosas, sin mas pue', los dejo kon mi sueño:

Another World

Se dice ke en varios estratos sociales, en varios grupos, el amor, komo tal, esta prohibido, y bueno, esta historia es solo una prueba más…

Paso todo tan rapido, empezo komo termino, que apenas después de un breve sueño tengo ganas de escribir algunos detalles…

Estaba como cualquier dia en el puesto trabajando, komiendo para ser exactos, los breves momentos de trankilidad de un dia medio muerto en la tarde te permiten relajarte y tomar alimentos, en el pasillo de la glorieta hacia genova, en realidad no sabia si el pasillo tenia nombre, yo lo llamaba el pasillo, eso principalmente era prueba de ke pensaba diferente, tenia ke haber algo alla afuera, algo mas alla de lo ke veiamos diario en el barrio, mas alla de asesinatos por dinero, disputas familiares, siempre terminando en tragedia, robo de autos y vehiculos, debia haber algo mas, y estaba tan empeñado en encontrarlo, ke kizas lo que me paso a mi se echo a perder por una necedad.

Repasaba yo mi zope mientras una chava se acerko a preguntar por uno de mis productos, (ke dijeron, ya dijo ke vendia, ps no), y me dejo pendejo su mirada perdida de inocencia, suena tonto, le pregunte su nombre, “Marla” respondio sin muchas ganas, me dediko una sonrisa koketa y se retiro sin comprar nada, me pregunto si estaba buscando una excusa para hablar conmigo, agradeci ke asi fue, aunke el resto del dia no fue muy movido, me dijeron incluso ke me kitara de mi lugar un par de veces, pero yo seguia pensando en ella, en el pasillo, viendo el puesto de tortas desde mi lugar, seguia pasando su nombre por mi cabeza, “Marla”.

Ya decia yo, su nombre y su apariencia me eran muy familiares, ella era delgada, bajita, de cabello muy corto, se maquillaba a pesar de ser de secundaria, de mi secundaria, hasta ese dia la empece a notar por los pasillos entre salones y entre clases, ni siquiera era de mi grado, habia repetido 3ro 2 veces, se burlaban mucho de ella, y siempre desaparecia entre clases, con un poko de investigación, preguntandole a la gente korrekta, o a la ekivokada, descubri a donde desaparecia, y kon ke tipo de gente, resulta ke tanto dentro de la eskuela, komo fuera de ella, era prostituta menor de edad, eso explica las burlas a su alrededor, unas, no todas, “puta”, “piruja”, “facilota”, bueno, se saben los demas, tambien era llamada cabeza de cerillo entro otros, para deducir lo obvio solo me falto un poco de ayuda, asi son las cosas a veces.

Paso el tiempo y ella paso a mi puesto esa misma tarde, preguntando igual, por algo sin comprar nada, y a punto de irse, ya dandome la espalda le grito – Me gustas – De donde vino eso? No lo se, no dio la vuelta, se paso el brazo por su rostro y empezo a caminar apresuradamente, komo si estuviera vigilada, bueno, en realidad mi teoria era ke por ahí estaba su padrote, nunca faltan las incomodidades.

Pero en la escuela no tenia patron, desapareci con ella un par de clases – ven conmigo – me dijo, pero le dije – no, tengo una mejor idea, y un mejor lugar para ir – y la tome de la mano, muy floja me siguió, komo estando y no estando ahí, escalera tras escalera, arriba, en el ultimo tramo del cubo de la escalera le dije ke me esperara, sali al pasillo balcon, izquierda, derecha, abajo, incluso arriba, todo estaba solo, solo se oia el raspar de las escobas de plastico y ramas de intendencia después del receso, entonces me colgue de la escalera vertical y abri la puerta de metal con muuuucho cuidado, demasiado, tanto que me tarde y ella estaba recargada a la vista de la direccion, la jale de inmediato, ida, me dijo – ke lugar tan extraño para… – La interrumpi y la ayude a subir, igual con su minifalda habitual y sus mallas no voltee hacia arriba, arriba habia una preciosa vista, al menos para mi, la azotea de la escuela albergaba desde gises, pelotas, canicas, incluso ropa, lugar de todos y de nadie, mi lugar, ya que hasta intendencia evitaba este lugar, dicen ke solo se escombra donde ve la suegra, en fin.

Una vez arriba conocí a “Marla” komo realmente era, estiro sus brazos dandome la espalda, mirando alrededor, y en la azotea de esa secundaria publica, dio media vuelta y antes de ke pudiera preveerlo, de un salto me dio un abrazo diciendome – gracias – y derramo una lagrima, se seco con el brazo, con el mismo ademan que vi en el puesto, comprendi que habia sucedido entonces, nos sentamos y nos tomamos de las manos, viendo el panorama después de un rato, se recosto sobre mi, y nos quedamos dormidos.

Cuando despertamos ya estaba oscureciendo, los matices rojos y violetas de nuestra contaminada ciudad hacian lo suyo y el panorama no podia estar mejor, yo fui el primero ke desperto, me acerque a las orillas y a la reja que dividia el tinaco de la azotea a desnivel, debajo de las escaleras, vi el atardecer, y la vi a ella, aun recostada, aun estaba adormilado cuando la desperte a ella para irnos, como espias, en una escuela vigilada por una señora que soltaba los perros era importante el sigilo en este kaso.

Una vez afuera, aun de la mano, seguia ella muy floja, vagamos por el barrio, aquí, alla, platicando de cosas que no puedo recordar, riendo estupidamente, pasandonosla bien…. Llegamos a un parque enrejado, con arboles muy altos y con un desfiladero, desde donde estabamos parados podias ver a un par de metros la punta de arboles de 5 metros, la reja te permitia bajar si lo deseabas, o caminar sobre ella a la altura de los arboles de abajo – mira ke alto esta – y arroje una piedra, ya desde aki, no parecia TAN alto. Oimos ruidos, una persona vestida de blanco se asomo por el parque, me parece ke nos vio entrar, aldeskubrirnos le lance la seña amistosa de “huevos” y nos echamos a korrer, riendonos.

Corrimos por las kalles del barrio a las 9 de la noche, aun kon actividad, niños jugando en la kalle kon sus pobres juguetes reciclados y su balon de futbol despintado kon la tela al descubierto, familias de señores kon sus hijos talacheando un auto, chavos de prepa haciendo trucos con sus bicicletas y sus patinetas, la doña de las quesadillas con su puesto lleno de gente, familias paseando en el frio de la noche, corrimos, kon las manos entrelazadas, aun floja, riendonos….. hasta ke me solto la mano todo iba bien, el sujeto de antes la tomo por la cintura y la metio en su auto, no espekulare kien es, solo la vi dentro del vehiculo gritando y pegando en las ventanas, inaudible, el sujeto ni me vio, avanzo un par de metros, dio vuelta en U y dio vuelta en una cuadra a la ke nunca habia entrado, aun aki en el barrio, la perdi, kiza para siempre, espero estar yo en mi puesto la proxima vez ke la vea, o vagando en los pasillos de la sekundaria, a kien kiero engañar? Ha sido el mejor dia de mi vida, kiza para ella tambien, y tal vez, kiza, este mundo acerca del que fantaseo no sea para mi, adios “Marla


-by unDave™

No hay comentarios: