lunes, 7 de junio de 2010

Desafiando la realidad.

Uno es lo ke lee, o eso es lo ke se dice, asi como tambien uno es lo que ve, y lo ke vome, pero centremonos un poco en lo ke lee.

A este respecto tengo ke aclarar que estas son unica y exclusivamente mis impresiones y mis necesidades, asi como puede que sean incluso algunas sugerencias opcionales a mis allegados, pero pues, nadie escarmienta en cabeza agena, y a veces los demas piensan ke es puro ego lo ke me impulsa a kerer ser mejor para dar "konsejos", pero pues, mi ego esta bien, en verdad, no necesito komentarios...

En materia.

"Desafiando la realidad" es una idea que ha dado la vuelta en mi cabeza un par de dias, esto a raiz de leer "La materia oscura" y el 75% de "Demian", pero ke tiene sus bases y fundamentos en un sinfin de obras literarias ke he leido ultimamente.

Es en verdad una idea muy sencilla, muy basika, el mismo titulo lo dice, se trata de pensar en las posibilidades ke te ofrece una experiencia, esto puede sonar muy vago, muy falto de escencia, pero no lo es, en absoluto. Digamos ke estoy aprovechando un poco el hecho de hablar con terminos en lugar de con palabras, asi el entendimiento es mas profundo sin necesidad de enfatizar mucho en algo, si no entienden, ps ni pex.

Leyendo "La materia oscura" me puso a pensar en muchas kosas, independientemente de los temas ke en verdad abordan, me hizo recordar tambien experiencias propias de cuando yo era mas joven, asi es, siempre todo se remonta a cuando era yo mas joven, como si todo lo ke me paso antes fuera todo lo ke iba a pasarme, ahora solo estoy reakomodando una y otra y otra y otra vez esos hechos, con la intencion de ke tenga significado y sirva de algo, ke sea en verdad util.

Desafiando la realidad te lleva a otro lado, a otro mundo, te lleva a ti mismo, te pone a pensar en todo lo ke no es, pero ke podria ser kon un poko de imaginacion, de voluntad, de ganas de cambiar el mundo, SU mundo, su entorno, paso a paso, piedra sobre piedra, grano a grano de arena, pero es mucho pedir, el torrente de constantes bombardeos de ideas estupidas y vanas no ceja en su proposito de volvernos ignorantes, faltos de proposito, seres sin vida ni voluntad.

Bueno, es asi komo "desafiando a la realidad" ha sido una herramienta konstante en el proceso no solo creatvo, ni mental, sino espiritual, es un autodescubrimiento, pero es un camino arduo, dificil, incomprendido e incluso ingrato, espero ke alguien ke lea esto entienda lo ke todo esto significa, y lo ke NO signifca, como abandonarse a las fantasias y dejar de ser un hombre util y de provecho. Es una konstante buskeda, es inkluso autoconocimiento, autoentendimiento, autoaceptacion, no es AUTOESTIMA, no es tan ñoño...

Me he kedado sin palabras, les dejo la idea, no es MI idea, es una concepcion de kosas y una conjuncion de ideas ke pueden ser utiles para todos nosotros. Para mi, lo es.

-by unDave™

No hay comentarios: