viernes, 16 de octubre de 2009

Yo soy de esos Gamers a la atigua

Ke hay gente!!! Ps me akorde, donde puedo yo postear pendejadas ke solo a mi se me okurren? Poz en mi BLOG!!!

Gamer a la antigua
(Cancion original por Roberto Carlos)



Yo soy de esos gamers a la antigua
Ke suelen todavia usar los cables
De akellos ke en el closet aun abrigan
Consolas de otras generaciones

Yo soy akel gamer apasionado
Ke aun usa gameshark en sus partidas
Me gusta contemplar akellas retas
Parado en la fila de la makinita

yo simplemente soy de esa clase
que ya no es muy común en nuestros días
Monedas de a peso, el kallo en la mano
muchas manchas de zapato
Entre la gente del local

Voy jugando igual ke kualkiera
y vivo con la vida de hoy
pero es cierto que con frecuencia
Sufro por Dreamcast y a veces lloro por su ausencia

Pk soy de esos gamers a la antigua
Ke suelen todavia usar los cables
Aunke yo sigo este mundo
Con sus blue rays y sus discos
El game es para mi siempre lo mismo

Yo soy de esos gamers a la antigua
Ke suelen todavia usar los cables
Aunke yo sigo este mundo
Con sus blue rays y sus discos
El game es para mi siempre lo mismo
El game es para mi siempre lo mismo
siempre lo mismo
siempre lo mismo

Ueno poz si esta mamon, y es el debraye de media noche, asi ke, si no rima, no keda, no importa, es mi okurrencia.

-by unDave™

No hay comentarios: